Blog

Concejo Deliberante de Apóstoles aprobó modificaciones de haberes para municipales en sesión n° 10

En la sesión número 10 del Concejo Deliberante de Apóstoles, realizada el miércoles, se trataron nueve temas del Orden del Día, entre los cuales se aprobó la modificación de haberes para el personal municipal, conforme a las resoluciones N° 473, 474 y 747/2025.


Temas destacados tratados en la sesión n° 10

  1. Segunda lectura de la donación de inmuebles al IPRODHA – ✅ APROBADO
  2. Modificaciones de haberes municipales (Resoluciones 473, 474 y 747/2025) – ✅ APROBADO
  3. Declaración de Interés Municipal para evento aeronáutico – ✅ APROBADO
  4. Solicitud del DEM para autorizar firma de convenio con la Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM
  5. Nota particular solicitando excepción al fraccionamiento de inmueble – 📄 PASÓ A COMISIÓN
  6. Proyecto de Ordenanza rectificando la Ordenanza 19/2023 – ✅ APROBADO
  7. Solicitud del Instituto San Agustín para exención de pago de tasa de edificación – 📄 PASÓ A COMISIÓN
  8. Remisión del Acta de Entrega de dos ambulancias por parte del DEM – ✅ APROBADO
  9. Declaración de beneplácito al Motoencuentro 2025 – ✅ APROBADO

Modificaciones de haberes para el personal municipal

Las resoluciones aprobadas establecen ajustes en los haberes de los empleados municipales, en un reconocimiento a la labor que desarrollan para el funcionamiento y bienestar de la comunidad apostoleña.


Un Concejo comprometido con el desarrollo y la comunidad

Esta sesión refleja el compromiso del Concejo Deliberante con la gestión pública eficiente, la colaboración con instituciones educativas y la promoción de eventos que fortalecen la identidad cultural y social de Apóstoles.

Botón volver arriba